feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

El fútbol según Inma


Bueno, lo primero saludaros a todos y darle las gracias a Raúl por hacerme partícipe de su blog, como veis estrenamos una nueva sección, en la que expondré jornada tras jornada mi punto de vista a cerca de nuestro equipo y de su andadura en su retorno a 1ª división.
La verdad que no encontraría mejor momento que éste para empezar mi experiencia como blogger, ha sido un año duro, en el que todos hemos sufrido mucho pero al final mereció la pena, y esa unión que hemos conseguido equipo y afición es la parte positiva que debemos mantener pase lo que pase.
Y hablando de equipo y afición y del mejor momento para empezar a escribir, tampoco se me ocurre una mejor manera para empezar, que escribir una carta de despedida y agradecimiento a nuestro capitán Alberto Zapater. Lejos de juzgar su juego, que cada uno puede tener su opinión completamente respetable, la realidad es que ha sentido los colores durante este tiempo como cualquiera de nosotros y me siento en la obligación de agradecérselo.
Un saludo a todos, Aupa Zaragoza!


Querido capitán,

En 1er lugar, y como no podía ser de otra manera, quería darte las gracias.
En la vida hay etapas, se cumplen ciclos, y al parecer el tuyo aquí ha terminado, al menos de momento. Puedes irte bien orgulloso, has dejado a tu equipo del alma, al Real Zaragoza, en el sitio que merece, del que nunca debió salir, en 1ª división. Era tu objetivo y lo has conseguido, y además en un día tan especial como el de tu 24 cumpleaños, ese 13 de junio, ese maravilloso día en el que como tú mismo dijiste, el mejor regalo lo brindaste tú a toda tu afición, a todos nosotros… nunca lo olvidaremos capitán.
En fin querido Alberto, aunque te vayas a kilómetros de distancia, siempre vas a estar presente en tu campo, en La Romareda, y el famoso cántico:
“Zapater, Zapater, Zapater te quiero!!” seguirá sonando con la misma fuerza , de eso estoy segura.
Sólo me queda desearte toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, que te la mereces. Siempre serás nuestro “León de Ejea”.
Gracias y suerte capitán!



0 comentarios:

Publicar un comentario