El fútbol según Inma
Semana importantísima para el zaragocismo. Por fin el domingo llegó la primera victoria en liga y de la forma más emocionante que podría haberse dado, penalti en el último minuto, que hizo saltar a toda La Romareda como si de la final de la champions se tratara, pero es que no era para menos, cualquiera que sienta estos colores entiende y comparte esta reacción. La verdad es que a este equipo no se le puede reprochar nada, todos están luchando y dejándose la piel en cada partido pero sí me gustaría hacer mención especial al que para mi ahora mismo es el corazón de este equipo; Gabi. Un jugador que ha sido criticado pero que ahora por fin está empezando a ser valorado como se merece.
Gabi es más que un jugador, es el alma del equipo, un profesional como la copa de un pino que ha sido capaz de tirar del carro y que se deja la piel en el campo como si fuera el más zaragocista de todos, como si Zaragoza fuese su ciudad de nacimiento. La implicación de este jugador va más allá de la profesionalidad, entiende a la perfección el sentimiento de una afición sufridora y cada día en el campo lucha por darnos una alegría. Sólo había que verle en la jugada del penalti contra el Mallorca, gritaba exigiéndoselo al árbitro como si de un aficionado más se tratara, sabiendo que era algo más que un penalti, había mucho en juego, y además, asumió la responsabilidad de tirarlo, con un par. Gracias Gabi.
Y ahora, a seguir así. Betis y Sevilla. Copa y liga. Dos victorias serían una inyección de moral tremenda para jugadores y una alegría para la afición. A conquistar Andalucía! Vamos maños!
Publicar un comentario