feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza - FC Barcelona : Nada que perder ...

Hubo un tiempo en el que el partido que vamos a vivir esta tarde suponía una gran tarde de fútbol, fuera el resultado que fuera los choques siempre solían ser igualados y al menos disputados. Pero el duelo de esta tarde no se prevé igual a priori ... el Real Zaragoza sumido en una crisis institucional absoluta y que plasma en el terreno de juego lo que se refleja desde el palco de directivos y enfrente un Barca en busca de puntos valiosísimos y de recuperar el animo de jugadores como Villa que pasa un pequeño bache goleador. La verdad que el zaragocismo no ha respirado nada de optimismo esta semana, yo me incluyo, pero me es imposible, a medida que se acerca el partido, no soñar con una machada que haga resurgir a los nuestros, una machada que nos de una alegría de una vez por todas a esta afición tan machada y herida, yo solo pido una cosa a los jugadores, pensad que tras el escudo que lleváis en el pecho hay mucha historia, muchos grandes partidos y sobretodo mucho mucho orgullo y valor, hemos sido muy grandes y podemos ... debemos volver a serlo! Vamos mi Zaragoza, vamos mi campeón!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario