feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza - Atlético de Madrid : A por 3 puntos "colchoneros"


Bonito partido el que nos espera esta tarde/noche en la Romareda, todas las predicciones apuntan a un partido abierto y con goles ... esperemos que así sea y que al final salgamos victoriosos para aumentar un poquito más el colchón de puntos con el descenso en este partido contra los "colchoneros".
El encuentro contra el Atlético de Madrid es uno de los que más me gustan de la temporada, el Atleti es un equipo que me cae simpático y al que le veo siempre cierto parecido con nuestro Real Zaragoza. Los partidos contra los del Manzanares suelen ser entretenidos y nunca dejan indiferente a nadie, suelen ser disputados y con emoción hasta el final ... y a todo esto debemos añadirle la necesidad que tiene nuestro equipo de puntos, como decíamos antes sería importantísima la victoria ya que nos distanciaría a 7 puntos del Tenerife y tal vez también del Valladolid que juega a las 19 en San Mames contra el Ath Bilbao. Pero no me gusta hacer cuentas, así que solo debe preocuparnos sacar el partido adelante esta noche y lo demás ya llegará ... Vamos Zaragoza!!!! Aupa!!
También me gustaría hacer una mención especial para un seguidor Atlético de este Blog, un seguidor que siempre tiene palabras de respeto para nuestro Zaragoza y que sufre como el que más con su Atleti ... Julio mucha suerte ... pero a partir de mañana!! Aupaaa!!



0 comentarios:

Publicar un comentario