El fútbol según Inma
Se puede dar la campanada? El próximo domingo nos enfrentamos al FC Barcelona en su campo y hace una semana estaríamos todos pensando en cuántos nos van a meter pero la posibilidad de pensar en algo positivo se ha hecho más factible en los últimos días. Dos pinchazos seguidos para todo un tri-campeón no es algo habitual y debemos intentar por todos los medios aprovecharlo. Si echamos la vista atrás en esta época otoñal el Barça suele tener algún despiste, si recordáis suele pasar en el mes de noviembre pero al parecer este año se les ha adelantado un poco y nos ha tocado a nosotros demostrar si es sólo un espejismo o si el lunes se empieza a hablar de “crisis” porque si los de Guardiola no suman los 3 puntos esta jornada va a ser inevitable empezar a ver titulares de este tipo, ya conocemos a la prensa…
Por supuesto que cometiendo errores como los de la última jornada no aspiramos a nada, no se puede perder un partido en 10 min. Todo el partido ganando y un equipo como el Racing no te la puede liar de esa manera. Desde luego que la actitud de algunos de sus jugadores fue lamentable, hablo de los “señores” Oscar Serrano y Mohammed Tchité que parecían muertos por un momento y luego corrían como si nada, esta actitud me parece lamentable, pero claro con un entrenador como el “señor” Mandiá es lo menos que se puede esperar… Al margen de todo esto no hay excusa. Un equipo de primera debe estar al 100% de concentración desde el minuto 1 hasta el 90. Es la única manera de poder sacar algo positivo de ese campo tan difícil. Aún así no debemos olvidarnos del equipo al que nos enfrentamos y los valientes que vamos allí debemos afrontar que podemos irnos con un saco de goles en contra, pero amigos zaragocistas, después de todo el sufrimiento del año pasado merece la pena ir a un campo como ese, vivir ese ambiente de primera y esperando simplemente que nuestro equipo dé la cara, yo por mi parte me conformo, salir de allí con buen sabor de boca, con la idea de que le hemos plantado cara a un equipo como el Barcelona y si encima se saca algo positivo… en fin… la semana que viene os cuento mi experiencia en tierras catalanas y ojalá os pueda decir que dimos la campanada…
Un saludo zaragocistas!!!
24 de octubre de 2009, 14:51
No sabes cómo deseo que tu viaje de regreso sea el más placentero de los últimos tiempos. ¿y sabes? Yo también creo que el Real Zaragoza es un equipo capaz de lograr un excelente resultado. ¿Soñamos con la victoria?
Publicar un comentario