feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Nuevo Video : Real Zaragoza 2008/2009



Como algunos sabréis, el Real Zaragoza, ha organizado un concurso de imagen y vídeo entre los aficionados zaragocistas y yo he decidido crear el mio y mandarlo a ver si lo pillan y al menos tengo la alegra de ver algo mio en la web del Real Zaragoza, así que aquí os dejo el vídeo y espero que os guste bribones!!
Por cierto os recuerdo que mañana es mi cumpleaños ... 28 años como zaragocista y espero que sean muchos muchos mas ... aupa zaragoza!!!



4 comentarios:
gravatar
Inma Ortiz dijo...
1 de julio de 2009, 11:55  

Genial!! los pelos de punta!! emocionante para cualquier zaragocista, y la elección de la canción estupenda! jeje

gravatar
Raúl Rojas dijo...
1 de julio de 2009, 13:15  

Tu que lo ves con buenos ojos!! jejeje vamos zaragoza!!!

gravatar
efrin dijo...
1 de julio de 2009, 22:58  

Un gran video, lastima que la canción no me guste nada, puedes hacer otro video, pero metiendole algo de rammstein, jijijiji Saludos

gravatar
Raúl Rojas dijo...
1 de julio de 2009, 23:15  

jaja joe efrin ... ya sabes que tengo uno en mente, pero vamos yo los hago por encargo, tu solo dime que cancion quieres y me lo curro! lo que sea por ese peazo zaragocistaaarrrr!! un abrazo tio

Publicar un comentario