feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Alaves 3 - Real Zaragoza 2


Derrota del Real Zaragoza en tierras vitorianas, en el primer trofeo Caja Laboral.
El equipo se volvió a mostrar muy tierno en defensa, lentos y como no, haciendo internacionales a los extremos del equipo rival. Creo que esta semana debería de ser clave para la incorporación de algún central y un portero al menos, porque de porteros tampoco vamos sobrados, ayer Lopez Vallejo no realizo una buena actuación tampoco.
Así pues muchas cosas que mejorar, sigo viendo al equipo del año pasado, muy efectivo arriba y muy tierno atrás ... pero estoy seguro de que Marcelino también lo ve y jugara sus cartas, la cosa acaba de empezar y tampoco me gusta sacar conclusiones precipitadas en pretemporada, estoy seguro que este equipo funcionara con algún retoque y también estoy seguro de que no sera un proceso de la noche a la mañana, Marcelino quiere cambiar totalmente al equipo y eso no se logra en un mes, lo que pasa que después de partidos como el de ayer ... dudas, es lógico.
Animo Zaragocistas!



0 comentarios:

Publicar un comentario