feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

El fútbol según Inma: ¿Quién dijo miedo?

 
 ¿Quién dijo miedo? Esta tarde tenemos una cita muy importante, de nosotros depende dejarnos llevar por “Nervión” o nadar contracorriente. Algo tenemos que cambiar, no hay duda, así que no veo mejor sitio que la ciudad de la “luz”. Esta semana ha estado marcada por esas supuestas manos negras que se hacen llamar zaragocistas. Lo cierto es, que en esta ciudad sobra la gente tóxica que intenta hundir este barco que tantos otros luchamos por mantener a flote. Y a pesar de que en los últimos partidos no concuerdo con algunos de sus planteamientos y cambios, apuesto por Manolo Jiménez como capitán sin dudarlo. Se ha convertido en un clásico que algunos de nuestros “periodistas” apoyen y crucifiquen a la misma persona en poco tiempo pero es algo con lo que los zaragocistas de verdad hemos aprendido a vivir. Nos gustaría vivir en una ciudad dónde todos fuéramos a una con el equipo, pero sí creo que, los que estamos, estamos de verdad. Algo que sigo sin entender ni creo que lo haga nunca es esos pitos o insultos a nuestros jugadores. No entiendo la finalidad. Nos pueden gustar más o menos, a mi concretamente me parece, por poner un ejemplo, que a Oriol se le han dado más oportunidades de las que se ha ganado, que hay gente en el banquillo que sacaría antes que a él pero por eso no dejo de aplaudirle cuando sale al campo, y lo seguiré haciendo mientas lleve nuestro escudo. Espero que hoy a las 18:50, al margen de los puntos conseguidos la sensación sea otra, que me sienta orgullosa de mis jugadores, que se hayan dejado los pulmones en el campo y nos hayan hecho a todos disfrutar de una buena tarde de fútbol.



2 comentarios:
gravatar
Mónica dijo...
17 de marzo de 2013, 14:35  

Chicos felicidades!
Teneis un rinconcito para compartir vuestros sentimientos zaragocistas, sensaciones que veo que comparto con vosotros en muchos casos, pero en este último estoy especialmente de acuerdo, cuando salen nuestros 11 jugadores hay que apoyarlos a muerte, los pitos e insultos solo pueden hacerles daño y minarles la moral, sobre todo a los jóvenes no curtidos todavía en estas lides, pero como bien dices Inma, Jimenez, pese a equivocarse en algunas cosas es el único capaz de sacarnos de esta situación, hoy toca puntuar, ojalá sean los 3 puntos, pero en cualquier caso, pase lo que pase Real Zaragoza Siempre, un saludo... me ha encantado! =)

gravatar
Inma Ortiz dijo...
17 de marzo de 2013, 15:11  

Muchas gracias Mónica, la verdad es que lo tenemos un poco abandonado pero intentaremos darle un impulso. Gracias por tus palabras! :-)

Publicar un comentario