feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Deportivo de la Coruña - Real Zaragoza : Vuelve la liga


Esta tarde a las 17 horas vuelve al fin la liga y nuestro Real Zaragoza se estrena en el campo de Riazor. No sera un partido fácil ni mucho menos, el Depor siempre es un equipo luchador y que no te regala nada así que el Zaragoza tendrá que dar todo lo que tiene para lograr llevarse los 3 puntos de La Coruña. El Depor contará con un equipo muy parecido al del año pasado, con Guardado como gran estrella y gente como Juan Rodriguez, Colotto,Adrián o Antonio Tomas manteniendo el esqueleto de los gallegos. Pero también han fichado gente nueva, como el lateral izquierdo Morel, el centrocampista Michel o el extremo Urreta, a los que seguramente veremos esta tarde.
Por nuestra parte formaremos con el bloque habitual según lo visto esta pretemporada, con las dudas de Edmilson o Ponzio y Jorge Lopez o Lafita ... de los nuevos veremos en porteria a Leo Franco, en la banda a Bertolo y arriba al colombiano Marco Pérez, quien en espera de compañía para la delantera deberá luchar esta tarde el solo contra Lopo y Colotto en su primera prueba con fuego real.
En definitiva, que la liga empieza ya y esperamos y deseamos no sufrir tanto como el año pasado ... que eso no puede ser sano!! un saludo zaragocistas!!!!!

Os dejo también el primer video remember de la temporada con un Deportivo 2 - Real Zaragoza 3 con goles de Cani, Gabi Milito y Villa ... menudos 3 jugones y menudos 3 golazos, que tiempos aquellos.



0 comentarios:

Publicar un comentario