feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

El fútbol según Inma

Este próximo domingo para mi es la prueba definitiva. Fichajes nuevos, jugar en casa y contra el colista. Todo lo que no sea ganar es una catástrofe. Necesitamos 3 puntos pero aún necesitamos más la sensación de haber ganado. Yo ya no la recuerdo, queda muy lejos. La situación que vivimos es la peor que recuerdo en mucho tiempo y ganar este domingo es el primer paso para salir del pozo en el que estamos hundidos. En otras circunstancias no se me pasaría por la cabeza el hecho de no ganar contra el Xerez en casa, pero hoy por hoy desgraciadamente es inevitable tener dudas, y muchas. La victoria no significaría el fin de nuestros problemas, ni mucho menos, pero es completamente necesaria para poder ver un mínimo rayo de luz. Es necesaria para nosotros, los aficionados, e imprescindible, a mi modo de ver, para los jugadores. Independientemente de la actitud de algunos, hay muchos otros que necesitan una victoria para empezar a recuperarse anímicamente. Este es el caso, quiero pensar, de Ponzio. Todos sabemos que ha sido siempre un jugador profesional y trabajador. No ha destacado nunca como un jugador de excelente calidad pero sí por haberlo dado todo en el campo y haber cumplido con su trabajo de sobra. Sin embargo lleva unos cuantos partidos que no es el mismo. En el último contra el Espanyol lo demostró. El primer gol fue una consecución de errores de varios jugadores, el primero suyo. Y en el segundo gol dio la sensación de que pudo hacer algo más. En el anterior contra el Deportivo estaba desubicado en el campo, se acercaba continuamente al banquillo a consultar con Gay. Es posible que esté afectado por la decisión técnica de apartar a Ayala y Ewerthon pero un jugador profesional no debe dejarse influir por estas circunstancias y yo, como confío en la profesionalidad de Ponzio, creo que una victoria el domingo le ayudaría a volver a ser el que era.
Y bueno, por la parte que nos toca, creo que la afición debemos apoyar al equipo más que nunca. Ya sé que les toca a ellos demostrar y dar todo en el campo pero siempre será más fácil si ves a 30.000 personas de tu lado que no en contra no creéis? Yo por mi parte lo tengo claro, nunca he pitado ni pitaré a mis jugadores… Real Zaragoza Siempre!! Un saludo amigos!!



1 comentarios:
gravatar
efrin dijo...
15 de enero de 2010, 14:09  

Bien dicho Inma!!!

Publicar un comentario