feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza 3 - Albacete 0 : Solo hay que remar un poquito mas ... vamos zaragoza!!!

Solo queda remar un poquito mas, ahora no nos pueden fallar las fuerzas teniendo el ascenso tan tan cerca, y es que además de la cómoda y tranquila victoria de ayer, hoy el Hércules no ha podido pasar del empate frente al Celta, lo que nos coloca a 5 puntos de salir del ascenso, que cerquita esta ya, ya veo al fin al puerta del infierno abriéndose poco a poco para nosotros ... Vamos Zaragoza!!!!!!
Del partido de ayer poca cosa que destacar ... Ewerthon igualo con 25 goles la marca de Seminario como máximo goleador en una temporada del Real Zaragoza. Por otro lado se volvió a ver un equipo serio, tal vez en un partido un poco peor que los últimos disputados, pero manteniendo siempre el control del juego y la estabilidad defensiva, destacar que en cuatro partidos el Real Zaragoza ha marcado 10 goles y no ha recibido ninguno, con este ritmo no se nos puede escapar el ascenso.
Os dejo el resumen del partido de ayer ... ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!!



Real Zaragoza - Albacete : A por otro pasito mas ...

Esta tarde el Zaragoza juega una vez mas otra final ... ya solo quedan 4, 4 partidos para lograr el objetivo del ascenso y para ello tan solo dependemos de nosotros mismos. Después de la muy buena jornada pasada en la que dejamos a Hércules y Rayo a 3 y 6 puntos respectivamente,en esta toca consolidar esa ventaja, jugar nuestro partido, sacar los 3 puntos y ver que hacen los demás ... pero que larga se esta haciendo esta liga ...
En definitiva, hoy a las 18;30, la Romareda tiene que ser un fortín! vamos Zaragoza!! a por el Alba!

Alicante 0 - Real Zaragoza 3 : Tarde de 10

Y otro pasito más, otra victoria en esta larga travesía que supone la segunda división ... El Real Zaragoza demostró ayer que quiere cumplir su objetivo y de paso les añadió presión a todos los rivales que esperan agazapados a que los nuestros fallen, pero esto no va a pasar, el Real Zaragoza se esta mostrando sólido, es un auténtico bloque con un único fin, el ascenso.
Dicho sea de paso, el Real Zaragoza juega hoy en varios campos de la segunda división ... en Huesca (Huesca-Hercules) en Vallecas (Rayo-Elche) en Tenerife ( Tenerife-Alaves) y porque no en Tarragona (Nastic-Xerez) ... alguno tiene que pinchar, no es normal que con 71 puntos que ya tenemos sigamos sin tener nada decidido ... vamos Zaragoza!!! aunque no juguemos esta tarde hoy podemos dar otro pasito hacia la liga BBVA.
Felicitar también al equipo Sala 10 por lograr el ascenso a la división de honor, esperemos que esto sea un buen presagio.

Alicante - Real Zaragoza : Comienza la cuenta atrás

Llegados a este punto lo único en lo que cabe pensar es en la victoria. Quedan 5 partidos, 5 finales en las que 4 equipos nos jugamos 2 puestos de ascenso, un premio demasiado valioso como para dejarlo escapar. No va a ser un partido fácil, pero se puede ser optimista en vista de los últimos resultados fuera de casa, de hecho somos líderes de esta segunda vuelta y evidentemente es gracias a estos buenos resultados conseguidos fuera de La Romareda.
El Alicante aun tiene alguna remota esperanza de salvarse así que saldrá al Rico Perez a por los 3 puntos, pero debemos ser fuertes, lograr los tres puntos y mañana esperar que nuestros vecinos de Huesca logren derrotar al Hércules ... pero nosotros debemos centrarnos en ganar ... ganar y ganar! vamos Zaragoza!!!!

Real Zaragoza 3 - Celta de Vigo 0 : Victoria tranquila

Al fin una victoria tranquila, después de muchos partidos sin lograr cerrar el resultado antes del minuto 90 ayer al fin se lograron 3 puntos con solvencia y tranquilidad. El encuentro no fue muy destacable en cuanto a juego pero si en cuanto a detalles, tales como la buena forma del equipo, la mejoría defensiva y sobretodo la progresión de la cantera ... chicos como Vicente o Ander están demostrando que tienen mucho que decir en el primer equipo del Real Zaragoza y esperemos, por bien de todos, que así sea ... animo chicos!!!!
Por otro lado comentar que el Celta ayudo a que el partido fuera tan plácido, la verdad me pareció un equipo muy flojito y es una lastima ver a un grande del fútbol español en tan baja forma ... desde aquí mis ánimos para los Celtiñas!!
Os dejo como siempre el resumen del partido ... fijaros en las diabluras de Ander, que Crack!!

Real Zaragoza - Celta de Vigo : Con sabor a primera

Que buenos recuerdos me trae este partido, esos Real Zaragoza Celta en finales de copa, en partidos importantes en liga, al fin y al cabo no hace tanto el Celta estaba jugando en San Siro contra el Milan en la Champions Leage y mira donde están ahora, coqueteando con el descenso a 2B, tal vez debería servir de ejemplo para nuestros dirigente, como ejemplo a no seguir esta claro, pero algo es lo que nos podría pasar si no ascendemos este año... no quiero ni pensarlo!!!
Hablando un poco del partido de esta tarde ... se antoja indispensable no fallar y sacar los 3 puntos, la jornada pinta bien para sacar puntos a rivales directos como Hercules o Tenerife, ya que se enfrentan entre ellos y nosotros no podemos fallar, es nuestro momento ... Vamos Zaragoza!!!!!

Huesca 0 - Real Zaragoza 1 : Desde Huesca con amor

Esta semana la actualización ha sido mas tardía debido al mi viaje para presenciar el derbi con el Huesca el sábado, donde logramos una importantísima victoria a domicilio, 3 puntos mas para seguir luchando por el ascenso, un ascenso que continua en nuestras manos.
El partido del Sábado fue muy intenso, no se si por vivirlo allí mismo, o porque realmente lo fue, pero nos dejo un muy buen sabor de boca ... yo vi muchísima tensión, mucha fuerza y sobretodo mucha alegría al finalizar el encuentro, vi a nuestros jugadores darlo todo, los vi unidos ... los vi en primera división! ... Una de las cosas que mas me impacto fue la celebración del gol, Ander se dirigió a nosotros, a la grada , besándose el escudo, señalándolo y dedicándonoslo a todos ... a esto llego Caffa gritando sin parar y animándonos y pidiendonos mas, fue impactante verlos tan unidos y sobretodo ver algo que hacia mucho que no veía, una unión tan fuerte entre jugadores y afición ... así si!!!así subiremos a primera!!!
Os dejo un vídeo grabado desde Huesca ... desde Huesca con amor ... y tres puntitos mas! aupa zaragoza!!!

Huesca - Real Zaragoza : Vámonos a Huesca


Vámonos a Huesca a por 3 puntos! de aquí a un ratito emprenderé el viaje hacia la capital oscense para arropar a nuestro querido Real Zaragoza, esperemos darles suerte y volvernos con 3 puntos tan necesarios para lograr el objetivo del ascenso.
El partido no va a ser nada fácil, dudo mucho que el Huesca se deje perder el partido, no creo que dejen de meter la pierna si hace falta, así que supongo que sera un partido muy exigente y fisico en el que espero que los nuestros logren imponer su juego y hacerse con el partido.Vamos Zaragoza! a ganar!!!!
Por otro lado desear toda la suerte del mundo al Cai Zaragoza que también se la juega esta tarde a las 18:15 en el Príncipe Felipe, Vamos Cai!!!!

Real Zaragoza 1 - CD Tenerife 1 : Otra vez contra el rival ... y contra el arbitro

Una vez mas se repitió la historia en la Romareda, una vez tenemos que marcar 2 goles para que uno suba al marcador ... como bien ha comentado Marcelino en rueda de prensa ... estoy es indignante, que fácil es pitar en la Romareda .
El partido fue muy disputado, con continuos cambios de dominio del juego y con dos muy buenos equipos sobre el terreno de juego, dos equipos que se merecen el ascenso, estaba claro que el choque se lo iba a llevar quien acertara en los minutos finales, pero parece ser que ni con esas ya que al parecer también jugamos contra el colegiado.
En definitiva un punto que sabe a poco pero que nos mantiene en zona de ascenso debido a la derrota del Rayo con el Albacete y al empate de Hércules ... VAMOS ZARAGOZA! YA QUEDA UNA JORNADA MENOS! AUPA!

Real Zaragoza - CD Tenerife : Hoy jugamos todos ... GANAR GANAR GANAR!!!


Sábado, 18:30 horas ... estadio municipal de la Romareda, el balón comenzará a rodar y se pondrán en juego 3 puntos más que importantes ... de ganar, el equipo se consolidará en la zona de ascenso lo que significaría un paso de gigante hacia el objetivo final.
El partido se presenta complicado, el Tenerife llega a la Romareda en plena forma, lleva 15 partidos sin perder y es el mejor equipo a domicilio de toda la liga Adelante ... pero esto no significa nada ya que nuestro Real Zaragoza lleva una muy buena segunda vuelta y es el mejor equipo de toda la segunda división en casa. Pero el Real Zaragoza cuenta hoy mas que nunca con una entregada afición, con el jugador numero 12 ... cuenta con nosotros ... el estadio rozará el lleno, todos unidos por una misma causa ... AUPA ZARAGOZA! A PRIMERA!!

El vídeo remember de hoy es un Real Zaragoza 6 Tenerife 2 de la temporada 1993-1994 ... lo que daría hoy por repetir el mismo resultado.