feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Alicante 0 - Real Zaragoza 3 : Tarde de 10

Y otro pasito más, otra victoria en esta larga travesía que supone la segunda división ... El Real Zaragoza demostró ayer que quiere cumplir su objetivo y de paso les añadió presión a todos los rivales que esperan agazapados a que los nuestros fallen, pero esto no va a pasar, el Real Zaragoza se esta mostrando sólido, es un auténtico bloque con un único fin, el ascenso.
Dicho sea de paso, el Real Zaragoza juega hoy en varios campos de la segunda división ... en Huesca (Huesca-Hercules) en Vallecas (Rayo-Elche) en Tenerife ( Tenerife-Alaves) y porque no en Tarragona (Nastic-Xerez) ... alguno tiene que pinchar, no es normal que con 71 puntos que ya tenemos sigamos sin tener nada decidido ... vamos Zaragoza!!! aunque no juguemos esta tarde hoy podemos dar otro pasito hacia la liga BBVA.
Felicitar también al equipo Sala 10 por lograr el ascenso a la división de honor, esperemos que esto sea un buen presagio.



2 comentarios:
gravatar
efrin dijo...
24 de mayo de 2009, 12:39  

aleeeeeee aleeeeeeeeeee aleeeeeeee aleee aleeeeee zaragoza ale zaragozaa ale zaragozaaaaa ale aleeeeeee

Que partidazo, perfecto en todos los aspectos! ains Raul, tenias que haberte venido como fuerase!!

Por cierto salgo en el video!! parar el video al principio y justo en el logo de aragon tv, estoy yo, con la camiseta amarilla y negra y con una gorra blanca.

Una anecdota: tuve que rodear el estadio por que aparque en la parte de arriba y cuando hiba bajando se cruzo un todoterreno y el que conducia me dijo "vamos makina!!" le salude timidamente y yo pensando, este tio me suena de algo, coño!!! era Braulio! jajaja
Que lastima no llevar la camara.

gravatar
Raúl Rojas dijo...
25 de mayo de 2009, 14:38  

Cabroncete! a todos los que vas fuera de casa ganamos eh ... no tendras pensado ir a Salamanca?? jajaja fue una lastima que no pudiera ir, al final no encontre como ... pero vamos, como veo en el video tu animaste por los dos jejeje un saludo tio! y a primera!! el año que viene te quiero aqui para ver un Zaragoza Valencia !!

Publicar un comentario