feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Murcia - Real Zaragoza : Ganar ... Ganar ... Ganar

Recodáis la película Beateljuice?? diciendo 3 veces su nombre aparecía, pos bien ... GANAR GANAR GANAR!! a ver si asi aparece una victoria al fin!! una victoria para la moral, para la clarificación, para los aficionados ... un victoria tan necesaria como obligada.
El partido de esta tarde no se va a poder ver por desgracia ... o por suerte ... así pues nos pegaremos al transistor para que nuestros "queridos periodistas" nos cuenten su punto de vista de lo que este aconteciendo, que cuente lo que quieran, pero que canten goles! por dios!!!
Analizar la alineación del equipo, del rival, las claves de partido, todo esto no vale para nada hoy ya que es todo tan sencillo como ... correr, luchar y ganar ... en fin muchachos vamos a por ellos!!!!



Elche 2 - Real Zaragoza 0 : LAMENTABLE

Pocas ganas tengo de escribir nada hoy, la verdad es que con este equipo la paciencia se te agota poco a poco, sobretodo fuera de casa ... donde llega a hacer verdaderos esperpentos de partidos.
Todos nos preguntamos porque este cambio y nadie logra la explicacion, pero señores esto comienza a ser grave, por primera vez en todo el año ,un optimista como yo, piensa que no vamos a ascender, desde luego en esta linea no, ni de cerca ... en fin, solo queda esperar al sábado y dar las gracias a dios de que no sea televisado, un abrazo muchachos.

Elche - Real Zaragoza ; A por una victoria fuera ... que ya nos toca!

Todos esperamos esta tarde seguir viendo a ese Zaragoza solido de las ultimas jornadas, estable en defensa, creando ocasiones arriba ... todos esperamos volver a dar una imagen digna de un equipo favorito para el ascenso ... y todos esperamos que no aparezca Mr Hide, que no volvamos a ver a ese equipo tan triste como ineficaz fuera de casa, esta tarde el Real Zaragoza debe demostrar porque tiene que volver a primera división cuanto antes, debe demostrar que nuestro lugar esta un escalón mas arriba. Así que esta tarde esperemos ver fútbol y goles, porque nos lo merecemos, llevamos ya mucho tiempo sufriendo, sabiendo lo que vamos a ver, viendo los partidos de nuestro Zaragoza cada vez con mas indiferencia, y ahora que parece que la racha esta cambiando solo os pido una cosa, por favor no lo estropeéis! AUPA ZARAGOZA!!! VAMOS!!
Y el video remember de la semana es un golazo de Salillas en Elche, hace tiempo que no veo uno de esos!!!

Real Zaragoza 2 - Las Palmas 0 : 7 de 9 ... Buena dinamica

Buen partido el de ayer en la Romareda, un Zaragoza que sin forzar demasiado la maquina se hizo con 3 puntos bien necesarios para continuar en esta dinámica ascendente ... destacar notas positivas como el partido de Songo´o que partido a partido esta confirmando su progresión, marco gol y mando un balón al palo, además de dar la asistencia del segundo gol, también destacar a Arizmendi con un partido muy completo y a un jugador que para mi es clave en el medio centro, Gabi ... en definitiva parece que los jugadores se van enchufando y poco a poco estamos viendo lo que todos queríamos ... un equipo de futbol, cada vez durante mas tiempo ... ahora solo a pensar en el Elche ... porque ganar fuera es la manera de confirmar todo esto , un saludo!

Real Zaragoza - UD Las Palmas : Otros 3 puntos Obligados

Esta tarde se juegan en la Romareda otros 3 importantísimos puntos, el Zaragoza debe demostrar una vez mas que en casa no se escapan puntos, ya que esto es clave para lograr el ascenso ... el partido de hoy no es fácil, pese a que nos visita un rival que no aun no conoce la victoria en 2009, pero con gente de calidad como Jorge o su pichichi Marcos Marquez que intenta dar caza al nuestro ... Ewerthon. Además el Real Zaragoza ha tenido una semana loca con las lesiones , se han lesionado 3 jugadores y dos de ellos de gravedad, Goni (ligamentos) Doblas (dedo roto de la mano) y Pulido (la menos grave solo unas molestias) ... así pues, el Zaragoza con estas bajas deberá afrontar el partido de esta tarde, espero que nadie se acuerde de ellos, bueno solo para dedicarles la victoria final! aupa zaragoza!!

Animo Goni!!


Ayer se supo el alcance de la lesión que Raúl Goni sufrió durante el partido en el que debutaba con la selección española sub 21 ... rotura de ligamento cruzado anterior, 6 o 7 meses de baja ... QUE PUTADA! no se me ocurre otra manera de expresarlo, y es que a Goni la lesión le ha llegado en su mejor momento, empezaba a ser un jugador fijo en nuestra defensa, se empezaba a ver un gran central con el que subir a primera división ... pero la mala suerte se ha cebado con el muchacho ... yo desde aquí quisiera mandarle todo el animo del mundo a Raúl, mi tocayo, estoy convencido de que vas a ser un grande de nuestro Real Zaragoza, se te ven maneras, y aunque ahora sufras este contratiempo que te aleje un tiempo de los terrenos de juego, estoy seguro de que volverás con mas fuerza y mas ganas que nunca ... y sobretodo con mas rabia ... animo Goni, te deseo la mas pronta recuperación y te mando un saludo desde este pequeña comunidad de zaragocistas en la que cada uno de nosotros estamos deseando que vueltas pronto a los terrenos de juego ... ANIMO GONI!

Video Bandres

Menuda chorrada ... pero las risas en el curro han caído ... aquí tenemos a Bandres en sus ultimas declaraciones ... ahí .. a lo kill bill ...


Real Sociedad 1 - Real Zaragoza 1 : Ander de ORO


Al fin un partido del Real Zaragoza fuera de casa en el que se juega a algo ... se toca el balón, se tienen opciones, pero , como siempre la alegría no es completa y no se pudo ganar. Bien es cierto que después de como se puso el partido, con 1-0 en contra y con una Real jugando un juego totalmente defensivo con casi 10 tíos en dos lineas delante del portero ... un Real por otro lado, que me sorprendió negativamente, me sorprendió como no jugo a nada y como de cada falta, fuera donde fuera, colgaban un balón al área ... y a ver que salia. Pero el verdadero protagonista fue la nueva esperanza para nuestra afición, un joven que con sus ganas, su corazón y su calidad, esta comenzando a ser una pieza clave en nuestro equipo ... ANDER HERRERA ... la realidad es que su salida coincidió con una revolución del equipo y el fue el encargado de dar el pase, un pase que parece sencillo, pero es un pase que hacia mucho tiempo que no veíamos por aquí, que se agradece y que hace que volvamos a tener fe en este equipo ... en definitiva, volvemos a puestos de ascenso y a seguir trabajando, ahora a pensar en Las Palmas ... aupa!

Real Sociedad - Real Zaragoza : 4 puntos en juego


Hoy se juegan 4 puntos en Anoeta, no me voy a repetir con que el partido de hoy es importantísimo, porque ya todos los partidos lo van a ser ... bien es cierto que nos encontramos ante una prueba mas fuera de casa. De todos es sabido el bajón de este equipo cuando juega, y digo juega por decir algo, como visitante ... tal vez por eso hoy soy algo pesimista ante el choque de esta tarde, llevamos ya muchos muchos muchos partidos escuchando lo mismo ante partidos como el de hoy ... el equipo esta mentalizado, el equipo se conjura, el equipo quiere ganar y va a salir a hacerlo desde el minuto 1 ... y luego ... CHOF! luego ni juego ni puntos ni nada de nada ... así pues solo queda esperar a ver que ocurre y ojala sea una victoria que supondría alejar a la Real y dar un golpe sobre la mesa ... en fin ... vamos zaragoza!!

Real Zaragoza 2 - Levante 1 : Tiempo para la esperanza

Dicen que la fe es lo ultimo que se pierde, en este caso es lo único que tenemos para aferrarnos ... la fe... Después de todas las idas y venidas con el mercado de fichajes, la salida de Oliveira, llegada de Ponzio , parecía que se olvidaba lo mas importante, jugar al futbol ... el partido de ayer era IMPORTANTÍSIMO, era clave y se gano, se lograron 3 puntos que nos ayudan a nos descolgarnos de la parte alta, de donde no debemos salir, pero además de los 3 puntos yo vi algo mas, no hablo de buen o mal juego, hablo de casta, de ganas por ganar, vi correr a los jugadores, vi defensa, vi ataque y vi una pequeña luz al final del túnel ... vi algo diferente ... vi a Ander Herrera ... bien es cierto que solo fueron unos minutos, bien es cierto que solo tiene 19 años y que no se le puede pedir que lleve todo el peso del equipo ... pero necesitamos algo a lo que aferrarnos... y Ander necesita una situación así para consolidarse como jugador, una situación como la que aprovecho Cani ... no hay que exigirle pero el si se debe exigir ... Ander es tu ocasión, aprovechala! aupa!

Menudo cachondeo!! se va Oliveira ... vuelve Ponzio

Es de risa ... un cachondeo ... en una temporada tan importante y que hagan una de estas, y que estemos acordándonos de Pardeza ... lo del cierra del mercado invernal de ayer fue una tomadura de pelo, en resumidas cuentas, venden a Oliveira al Betis y viene Ponzio, con lo que nos quedamos con 3 delanteros ( Ewerthon + Braulio + Arizmendi ) creo que muy justitos no? y si se lesiona Ewerthon? tan difícil de encontrar es un solo delantero aunque fuera cedido? el Xerez se ha reforzado con Altidore del Villareal por ejemplo ... que esta pasando, no se si se están dando cuenta de están jugando con fuego, están jugando con la ilusión y el sentimiento de miles y miles de zaragozacistas que como yo, hoy, nos sentimos tristes y desilusionados ... eso si ... hoy a las 17 volveré a la Romareda a animar a mi equipo, porque cada día tengo mas claro que solo una cosa nos puede salvar de este infierno y esos somos nosotros ... la afición ... un abrazo y animo muchachos!
Vamos a recordar los 5 goles que marco Pozion en su ultima etapa como zaragocista ... Bienvenido de nuevo Leo!