feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Animo Goni!!


Ayer se supo el alcance de la lesión que Raúl Goni sufrió durante el partido en el que debutaba con la selección española sub 21 ... rotura de ligamento cruzado anterior, 6 o 7 meses de baja ... QUE PUTADA! no se me ocurre otra manera de expresarlo, y es que a Goni la lesión le ha llegado en su mejor momento, empezaba a ser un jugador fijo en nuestra defensa, se empezaba a ver un gran central con el que subir a primera división ... pero la mala suerte se ha cebado con el muchacho ... yo desde aquí quisiera mandarle todo el animo del mundo a Raúl, mi tocayo, estoy convencido de que vas a ser un grande de nuestro Real Zaragoza, se te ven maneras, y aunque ahora sufras este contratiempo que te aleje un tiempo de los terrenos de juego, estoy seguro de que volverás con mas fuerza y mas ganas que nunca ... y sobretodo con mas rabia ... animo Goni, te deseo la mas pronta recuperación y te mando un saludo desde este pequeña comunidad de zaragocistas en la que cada uno de nosotros estamos deseando que vueltas pronto a los terrenos de juego ... ANIMO GONI!



1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
12 de febrero de 2009, 22:02  

Vaya p-u-t-a-d-a!!!

Publicar un comentario