feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza 4 - Sevilla At. 0 : Goleada sin forzar

Partido sin historia el de ayer en la Romareda, el encuentro duro 8 minutos, en ese tiempo Arizmendi y Ponzio ya habían adelantado al Real Zaragoza por 2-0 y a partir de ese momento bajo todo el ritmo y la intensidad del choque. El Real Zaragoza se dedico a pasear por el campo y el Sevilla At a no perder la cara al partido, lo intento, lucho y corrió, incluso por algún momento nos "bailaron" pero no lograron dar mas que un par de pequeños sustos a Toni Doblas , guardameta ayer del Real Zaragoza. En la segunda parte con la expulsión de un jugador sevillano y las ganas de Ewerthon por marcar gol abrieron el choque un poco mas, y el Zaragoza se encontro con un 4-0 a favor que bien podía haber sido alguno mas si Ewerthon hubiera estado mas acertado cara a gol. Quisiera destacar la labor de Ander Herrera, cada día crece mas este chico y ayer nos dejo dos o tres perlas que levantaron a la grada del tedio, grande Ander!



1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
22 de marzo de 2009, 14:01  

Bien, pero habia que haber ido a marcar mas.
Otra cosa, acabo de ver el partido del Hercules y ayer vi el final del Xerez y yo lo flipo la suerte que tienen, balones colgados, rechaces y gol. Luego hablan que si el tenerife, que si el xerez, hercules,rayo son equipos que juegan muy bien, sisi muy bien al patadon. A mi me jode que mi equipo tenga una estrategia en el campo, toque y toque, trabaja, para que luego te lancen un patodon para arriba y te marquen, y no sirva para nada tu trabajo. Mira, yo creo que si el zaragoza sale en Jerez a defender gana el partido! A colgar balones como hacen todos. Que asco de segunda, luego dicen que el liverpool juega racano, pues aki ya lo fliparían.

Publicar un comentario