feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza 2 - Rayo Vallecano 3 : Basta ya!! asi no subiremos!!


Acabo de llegar la Romareda y por consiguiente con el cabreo aun "fresco" ... señores hay cosas que no se puede tolerar y que me cuesta entender, hay cosas que ve todo el mundo menos algunos pocos, de verdad nuestro entrenador Don Marcelino, no ve que Chus Herrero no puede ni debe jugar en el Real Zaragoza? no ve que nadie de este equipo es capaz de crear? no ve que en cuanto nos presiona un poco cualquier equipo ya no sabemos que hacer? yo me pregunto porque no se plantea un cambio de sistema, creo que una vuelta entera es suficiente para ver que este no es el camino a seguir ... sinceramente no creo que nos merezcamos esto, no creo que nos merezcamos que nuestro escudo sea sinónimo de equipo mediocre, de equipo segundón ... que es lo que poco a poco nos estamos convirtiendo ... no damos miedo a nadie y no nos respeta ni dios ... señores alguien debe reaccionar, no se si el entrenador , la directiva o los jugadores pero esto no puede continuar así ... porque así no subiremos ... un abrazo muchachos.



3 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
25 de enero de 2009, 22:25  

orroroso¡¡¡ asi es imposible.. yo tenia entrenamiento con la seleccion y no he podido ir . Pero por lo k me cuentan he hecho bien
todos con nuestro................. reaaaaaaaaaaaalllllllllllllllll zaragoza¡¡¡¡¡¡

gravatar
Anónimo dijo...
26 de enero de 2009, 10:35  

Marcelino está equivocado DESDE LUEGO..pero es que la Directiva no sabe de FUTBOL!!! quien es Bandres? que no sabe medir el riesgo de un equipo???

Porque no le damos la alternativa a 2 CANTERANOS? si no funciona la cantera en un equipo de 2ª..

Quizá sería un revulsivo meter chavales en la plantilla

gravatar
Anónimo dijo...
26 de enero de 2009, 10:37  

POR CIERTO quien es songoo???

Y si subimos que???????????????? volveremos hacer la risa????????
En plan PESIMISTA pienso....

No sería mejor 2-3 años de penitencia en 2ª limpiar el CLUB de directiva TOTAL y plantilla joven??

Es que llevamos 3 años sin rumbo...

Publicar un comentario