feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Adios Pablito ...


Ya es oficial, Pablo Aimar ha dejado de ser jugador de nuestro Real Zaragoza ... después de 2 años en la Romareda Pablito pone rumbo a Portugal para jugar en el Benfica los próximos 4 años.

Que puedo decir de Pablo Aimar que no este escrito o dicho ya ... cuando llego fue un golpe de efecto para la afición, un aviso para los demás equipos ... ojito que el Zaragoza esta ahí y al final se ha convertido en tan solo un fichaje mas que no hará historia en nuestro club.
He de reconocer que su llegada supuso para mi algo mas que un estimulo, supongo que unido a la llegada de los nuevos aires zaragocistas todos nos ilusionamos ... aunque tal vez en exceso ... pero al menos por un tiempo llevaba orgulloso mi camiseta con el 8 a la espalda. En su primera temporada, Aimar, fue irregular debido a las lesiones, pero los rato que estaba en el campo se le notaba, se le veían esos detalles de calidad ... aunque al fin y al cabo solo eran eso ... detalles ... en mi retina quedan jugadas como una que le hizo al Betis con gol de Milito o el jugandon contra el Madrid arrancando desde el centro del campo con gol final también de Milito ... pero de esta su segunda temporada no me puedo quedar con ni un solo detalle ... eso es lo triste.
En definitiva es un triste adiós aunque necesario, Pablo no ha dado su fútbol aquí y creo que ya no lo iba a hacer así que lo mejor es que lo intente en otro equipo ... gracias por tu implicación hasta el ultimo entrenamiento, eso no te lo podrá reprochar nadie ... SUERTE PABLO.



0 comentarios:

Publicar un comentario