feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Aimar, Ayala, Oliveira, Matu ... ¿ Todos quieren seguir ?

Ahora resulta que todos quieren seguir ... llevo varios días leyendo en los periódicos las declaraciones de jugadores o representantes diciendo que ninguno quiere abandonar la nave en segunda división ... pero que hay de cierto en esto, realmente gente como Ayala, Aimar, Matu, Oliveira están dispuestos a rebajar su sueldo por devolver el equipo a primera? suena demasiado bonito y comprometido para ser verdad, pero yo , como siempre hago doy mi voto de confianza y si cualquiera de estos se queda, al igual que si se queda Celades, Paredes, Gabi, tendrán mi apoyo desde la grada porque yo no abandonare el barco en la travesía de segunda división.


Ayala quiere quedarse ( Diario Equipo - 03/06/2008 )


Para pasar la larga espera veraniega ire poniendo videoclips por aqui, hoy toca un clasico mc hammer cant touch this!! yo quiero esos pantalones!! XD



1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
6 de junio de 2008, 16:24  

LA cosa es.....

Deben quedarse? Se merecen seguir defendiendo la camiseta despues de mostrar semejante INDIFERENCIA???

Creo que NO..

Gente Joven, con ilusión de estar en un GRANDE DE ESPAÑA en pleno RENACER..

Publicar un comentario