feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Real Zaragoza - Málaga CF : Hablemos de Fútbol






Termino el mercado de fichajes con la llegada de Sapunaru, que se une a los Wilchez,Montañes, Álamo , Álvaro, Loovens,Babovic,Romaric, Jose Mari ... o los cedidos el año pasado Apoño y Zucu.
El Real Zaragoza se reforzó lo que ha podido y lo que le han dejado y creo que al final nos queda un equipo apañado, un equipo que nos dará alguna alegría y alguna decepción, pero espero que logremos pasar una temporada "traquila" , la ilusión es lo último que se pierde dicen!
Pero hablemos del partido de hoy, nos visita el flamante Málaga Champions , un equipo de menor entidad que el año pasado por las diversas salidas de jugadores importantes , que se acaba de reforzar el último día de fichajes con gente como Saviola o Santa Cruz que obviamente no estarán esta tarde en la Romareda. Por tanto creo que se le puede meter mano al Málaga con intensidad y lucha , ellos jugaron esta Martes a máxima intensidad y debemos aprovechar para meterles presión.
En definita , tendremos que luchar y sudar mucho estos 3 puntos, que de lograrlos, dejarían trabajar muy tranquilo al equipo durante este próximo parón de liga.
Vamos Zaragoza!!!