feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

4 partidos, 4 finales ... una oportunidad

4 Partidos son los que quedan para terminar la liga, esta larga y dura liga en la que tantos estamos sufriendo. Solo quedan 12 puntos en juego de los que deberíamos conseguir 10 para salvarnos, una complicada tarea y vista desde la frialdad parece hasta imposible.Pero el Real Zaragoza no estará solo en estos últimos 4 partidos, el mejor valor de este club, o lo que queda de el, somos nosotros, la AFICIÓN. Bien es cierto que, como todas las aficiones del mundo, a veces nos desorientamos, entramos en guerras los unos con los otros y acabamos dejando al equipo a un lado ... pero todo eso parece desvanecerse por arte de magia cuando decidimos unirnos, cuando decidimos ser un único grito, un único aliento, un único equipo. Cuanto todo esto pasa todo parece menos imposible, la Romareda se transforma en un campo donde los sueños se hacen realidad y donde todos remamos unidos hacia el mismo objetivo, La victoria!
Así que como veis mi razón para ser optimista no lo baso en el equipo, ni en los rivales , ni tan siquiera en nuestro gran Manolo Jiménez ... lo baso en nosotros, en todas y cada una de las almas que siempre estamos dándolo todo por este club, por este escudo , porque todos marcharán y tan solo quedaremos nosotros.


Vamos Real Zaragoza! Nosotros no fallaremos!



Real Zaragoza - Granada : Última oportunidad

El partido de mañana será vital para nuestras aspiraciones de quedarnos en la liga BBVA un año más, todo lo que no sean los 3 puntos no nos vale para nada, así que el equipo tendrá que vaciarse en el campo para lograr una victoria que nos deje soñar, al menos, durante una semana más. El encuentro no será fácil, el Granada es una equipo correoso con buenas individualidades, pero nosotros debemos imponer nuestro ritmo de juego desde el minuto 1 y dejar claro al rival que están jugando contra un histórico del fútbol español que jamás se rinde!
La afición, también jugaremos un papel importante puesto que gran parte de culpa de que los jugadores no se rindan la tenemos nosotros, con nuestro "incondicional" apoyo hemos logrado llevar a nuestro a las victorias mas épicas y hasta los objetivos más imposibles, así que mañana volveremos a no fallaros ... esperamos que vosotros tampoco. Vamos Zaragoza!!

Video #zaragozanoserinde




Podeis ver más videos de Real Zaragoza Siempre en : http://www.youtube.com/user/dementis

Nuevos fondos de pantalla