feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

El fútbol según Inma: El último tren

Esta tarde a las 19:45 arranca para el Real Zaragoza, en la estación “Ciudad de Valencia”, el último tren para llegar al destino “1ª División”. Y no es que físicamente no vayan a pasar más trenes, pero si perdemos éste, las fuerzas para alcanzar otro serán nulas. La distancia ya sería demasiado larga para poder aferrarse a otro. En realidad muchos piensan que el último tren ya pasó por la Romareda el sábado anterior pero muchos otros queremos agarrarnos a la idea de que cogiendo el de hoy podemos llegar a nuestro destino.
El camino va a ser duro, largo, lleno de baches, unas veces propiciados por otros( me refiero a nuestros “amigos” los árbitros), véase Pérez Lasa o más recientemente Mateu Lahoz y los que quedan... Y otras muchas veces debido a nuestra escasa plantilla y en muchos puestos escasa calidad. Pero ya todos conocemos, demasiado bien desgraciadamente, esta situación que se va repitiendo en los últimos años, nuevo entrenador, nuevos fichajes a los que aferrarse para ver una luz al final del túnel, que en estos momentos se ve incluso menos que en años anteriores.
En esta ocasión, la luz nos la puede transmitir la garra y entusiasmo del nuevo entrenador, Manolo Jiménez, que parece dispuesto a darlo todo para al menos, morir de pie. Porque al fin y al cabo es lo que nos queda, jugar cada partido como si de una final se tratase, dejarse la piel en cada partido, acabar vomitando si es necesario como ya lo hizo nuestro querido Gabi.
Así que esperamos ver a 11 jugadores luchando en cada jugada para no perder el tren.