feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Xerez - Real Zaragoza : 1 punto para la salvación


Un único punto es lo que tiene que sacar en Xerez el Zaragoza para salvarse matemáticamente, aunque incluso perdiendo podría lograr la salvación siempre que Tenerife o Málaga no ganen o el Racing pierda en Zorrilla ... si se da una de estas 3 posibilidades el Real Zaragoza, aún perdiendo, estaría salvado. Así pues esperemos que hoy, a las 23 horas, el Real Zaragoza sea matemáticamente equipo de primera división el año que viene y todos podamos respirar al fin después de un año tan sumamente malo y convulsionado. Eso si, espero que nuestros dirigentes tomen buena nota de todo lo acontecido este año y empiecen desde ya a planificar la próxima temporada, este año tenemos mas tiempo asi que esperemos que lo hagan mejor ... o que vendan que tampoco pasaría nada ... Vamos Zaragoza!!!!!



El fútbol según Inma

GRANDE NAYIM! Admiro a este hombre desde hace muchos años. Como jugador, por todo lo que significó en este club, ese maravilloso gol que nos hizo ganadores de aquella Recopa de Europa quedará en la retina de todos los zaragocistas para siempre. Pero es que ahora desde el banquillo sigue siendo un crack. Mi sitio en La Romareda está justo entre los 2 banquillos y es espectacular ver la implicación que tiene en cada partido, muchas veces da la impresión que le gustaría salir al campo… y eso es lo que necesita este club, gente implicada y que viva el zaragocismo a tope. Me encantó el comentario a raíz de las declaraciones de Pellegrini sobre el rudo juego del Zaragoza; “que se dedique al ajedrez”, muy bien dicho, alguien tenía que decir algo, ya está bien con este acoso y derribo. Y bueno lo de ayer es para aplaudirle, unos cuantos “aficionados” se dedican a increpar a Gay durante todo el partido; que si quita a ese que es muy malo, le gritan, le silban… en fin que digo yo que si en casa no les dejan y tienen que venir al fútbol a desahogarse lo podían hacer con el equipo contrario, con el árbitro… gente como ellos no necesitamos en La Romareda, de hecho uno de ellos se fue a mitad de segunda parte gritando hacia el banquillo “sois muy malos”, lo mejor que pudo hacer…lo de irse digo, que oye si no te gusta nadie te obliga a estar eh? Coges y te vas a dar cabezazos por ahí contra alguna pared y ya de paso dejas tu asiento a quien sí quiera apoyar a este equipo en lo bueno y en lo malo. Después de aguantar todo esto durante gran parte del partido, Nayim ya no pudo más y como los tiene bien puestos se volvió hacia este grupo y les mandó a tomar por el mismísimo c… que grande! Espero de verdad que continúe durante mucho tiempo en el club porque es fundamental tener a alguien con ese espíritu para que el Zaragoza vuelva a crecer… GRACIAS GIGI!

Real Zaragoza - Espanyol : El partido de la liga


Esta noche se juega en la Romareda el partido de la liga, el partido en el que el Real Zaragoza puede dejar casi encarrilada la permanencia, esa permanencia tan ansiada y que tanto sufrimiento nos esta costando. La verdad es que esta siendo un año muy duro, con muy poquitas alegrías y mucho mucho sufrimiento. Pero el análisis de la liga lo haremos más adelante, ahora solo podemos pensar en ganar esta noche al Espanyol y llegar al fin a los 40 puntos ... 40 puntos que no aseguran la salvación pero que la dejan muy muy cerca.
En fin amigos Zaragocistas, que ganar esta noche podría suponer el "feliz" final a una larga y dura temporada ... Vamos Zaragoza!!! A GANAR!!!

Deportivo de la Coruña - Real Zaragoza : Ganar o sufrir


El partido de esta tarde en Riazor es importantísimo, para mi es un partido clave, es la verdadera final por la salvación ... y si bien es cierto que ni ganando ni perdiendo estaría todo finiquitado, si se daría un paso importantísimo teniendo que recibir el próximo miércoles al Espanyol en la Romareda y ganar estos dos partidos supondría llegar a los 40 puntos con dos partidos aún por jugar. Así que este partido es clave y se debe salir a ganar, esperemos que tanto jugadores como entrenador estén mentalizados de esto y salgan a por los 3 puntos.
El Zaragoza se presenta en Riazor con las bajas de Suazo, Contini y Eliseu que serán suplidas por Colunga, Pablo Amo y Jorge Lopez, aunque recuperamos probablemente a Arizmendi.
Solo queda esperar a la hora del partido ... Vamos Zaragoza ... Vamos Campeón!!!!