feedburner

Blog de Raúl Rojas e Inma Ortiz
Real Zaragoza mas que un sentimiento

Entrevista con Oliveira en MARCA.COM

En el diario Marca.com publican una entrevista con Oliveira, me ha parecido muy interesante asi que os dejo por aqui la misma para que la leais. un saludo!

Pichichi de la Liga Adelante y en puestos de ascenso. Parece que las cosas pintan bien...
Ahora sí que las cosas van bien, pero hay que seguir en esta línea, no nos podemos relajar, ya que aún quedan muchos partidos. Lo cierto es que ahora estamos donde queremos, en los puestos de ascenso, pero tenemos que ser capaces de seguir sacando puntos para continuar en la cabeza.

Después de un inicio de Liga un poco irregular, parece que el equipo se ha asentado y está demostrando su potencial…
Sí es cierto que el inicio de Liga no fue lo esperado, pero poco a poco estamos cogiendo el ritmo necesario y nos empezamos a sentir con mucha confianza. El partido contra el Sevilla Atlético fue muy importante porque conseguimos volver a ganar fuera y ahora lo que tenemos que hacer es de La Romareda un fortín. Eso sí, vamos a ir a cualquier campo con la mentalidad de no dejar escapar ningún punto, para jugar y ganar donde sea.

Tras casi un año sin ganar fuera, consiguieron ganar ante el Sevilla Atlético, ¿Sintieron ansiedad por no ganar fuera de La Romareda?
No. Deseábamos ganar, ya que sonaba muy mal estar casi un año sin ganar a domicilio. Era muy complicado lograrlo pero este partido nos vino muy bien, porque además, mantuvimos la portería a cero y logramos golear fuera de nuestro estadio. Todo esto no fueron solamente tres puntos, sino que lo valoramos mucho dentro del vestuario.

¿Os ha costado mucho asimilar lo que os pedía Marcelino?
No, en el campo intentamos hacer lo que el míster pide, pero al principio no salían las cosas como queríamos. Ahora está claro que el sistema es bueno, los jugadores estamos a gusto e intentamos hacer las cosas que nos pide para que el entrenador esté contento.

¿Son muy diferentes los entrenamientos con Marcelino a los del año pasado?
Sí que cambian bastante. Ahora hay mucha intensidad en cada entrenamiento. El entrenador no deja relajarse a nadie durante las sesiones, nos pide el cien por cien en cada entrenamiento porque luego, el trabajo se refleja en los partidos y no se puede competir a menos del 100 por 100.

¿Qué es lo que os pide el nuevo entrenador?
Que seamos un equipo que tenga la mentalidad de ganar todos los partidos. Tener una solidez defensiva en la que también tienen que ayudar los delanteros y en cuanto haya ocasión, los compañeros de atrás tienen que buscar los de delante para mirar a la portería rival. La verdad es que este sistema nos gusta y ahora nos está dando alegrías.

¿Cómo ve a la plantilla de este año?
Bien, hay una plantilla nueva, muy reformada después de lo que pasó la temporada pasada, pero es algo normal. Se fueron muchos jugadores y ha habido bastantes incorporaciones y al final, se nota la diferencia en todos sentidos. Por lo que pasó, la gente que ha llegado quiere devolver la ilusión a la gente y ha llegado con muchas ganas, es algo de lo que se puede sacar mucho provecho.

Lo que parece claro, es que a este Zaragoza no le va a faltar gol…
Afortunadamente no, las cosas están saliendo bien para nosotros, los tres o cuatro de arriba. Estamos haciendo goles, que creo que es muy importante para un equipo que quiere ascender. Pero además, estamos trabajando para mantener en los partidos la portería a cero, que también es fundamental para lograr buenos resultados.

Eso sí, la delantera es Oliveira más Braulio o Ewerthon…
En la delantera estamos bastante acertados, los números lo dicen, y esto está ayudando a sumar puntos para estar en la parte alta de la tabla. Hay que seguir marcando goles juegue quien juegue en la delantera.

¿Con quién se siente más cómodo?
Con los dos. No tengo problemas de jugar con ninguno de los dos. Ya lo he demostrado, me entiendo bien juegue quien juegue. Los goles están saliendo y yo lo que busco es hacer mi trabajo lo mejor posible y si me toca jugar con alguno de los dos, encantado.

¿Qué destacaría de cada uno?
Braulio realiza un trabajo muy importante para el equipo. Lo valoramos mucho dentro del vestuario, pelea todos los balones, abre espacios, da pases de gol, tiene ocasiones… Es verdad que aún no ha marcado y por eso es normal que lo este deseando, pero lo que hace en el campo es más importante que anotar goles, ya que es como si hubiera marcado. Es un chico muy trabajador y eso está muy bien. Respecto a Ewerthon, también juega mucho para el equipo y ha aportado goles cuando yo no he estado en el terreno de juego por unas molestias. Además, antes de lesionarse marcó varios goles y ahora, que ha vuelto tras recuperarse, ha vuelto a marcar.

Quizá los centrocampistas del Zaragoza no sean jugadores de una clara vocación ofensiva, ¿Echan en falta los delanteros un centro del campo más creativo?
No. Cuando juega Alberto y Generelo creamos ocasiones, son jugadores que además del trabajo defensivo que realizan durante todos los partidos tienen llegada, pase. Zapater, Generelo, Jorge López, Hidalgo y Gabi nos meten muchos balones a los delanteros, no hacen falta más jugadores en el centro del campo.

Quizá, lo que hay que mejorar sea la defensa, ya que reciben muchos goles
El equipo marca muchos goles y es cierto que también estamos encajando con facilidad. Todos estamos trabajando para mejorar este aspecto y no recibir goles. Debemos bajar los números de goles recibidos y todos los días nos ejercitamos para que eso se vaya corrigiendo.

Personalmente, usted es una de las piezas clave del equipo y uno de los preferidos de la afición, ¿Cómo se siente?
Me siento muy feliz por estar aquí, por el esfuerzo que realizó el club para que yo siguiera en el Zaragoza. Además, siento el cariño de la afición, que me trata de maravilla. Todo esto, lo intento recompensar con el trabajo diario y con los goles en el terreno de juego, con los que sumamos puntos y nos acerquen al ascenso.

¿Fue muy complicada tomar la decisión de seguir en Zaragoza y rechazar ofertas de equipos de la Liga BBVA?
Sí. Al principio tenía ofertas para salir, pero después de hablar con el Zaragoza y ver el esfuerzo que realizó el club por mí, quise asumir el reto de devolver al Zaragoza a Primera. Además, sentía que después de que bajáramos la temporada pasada tenía que devolver la ilusión a los aficionados. Fue una apuesta personal.

¿Cómo ve al equipo para la temporada?
Bien. Está creciendo, cogiendo un ritmo muy fuerte de competición. Tenemos como objetivo ir a cada partido con la mentalidad de sacar los tres puntos. La plantilla ha cogido mucha confianza y ahora, no podemos quitarnos responsabilidades. Tenemos la obligación de ascender y hemos asumido el reto. Hay que ganar el mayor número de partidos posibles para subir cuanto antes. Eso sí, sabemos que la Segunda no es una categoría fácil y va a ser muy complicado.

¿Piensan en que son los claros favoritos para el ascenso y que la mayoría os da por equipo de Primera?
La verdad es que sí. Por las declaraciones de los futbolistas de otros equipos nos vemos como los favoritos al ascenso. De todas formas, estos comentarios nos los tomamos con humildad y sólo pensamos en que debemos seguir trabajando para ascender.

¿Qué equipos cree que lucharan con ustedes por el ascenso?
No lo sé, en Segunda hay mucha competitividad. Cada fin de semana cambia mucho la clasificación, un día pierdes un partido y te hundes y al siguiente ganas y vuelves a estar en los puestos de cabeza. Todos los partidos son muy complicados y además, la Liga es muy larga y va a haber una pelea hasta el final. Eso sí, ahora mismo hay equipos como el Hércules o el Salamanca que está muy fuertes.

¿Se sienten presionados por las exigencias de la grada y por tener uno de los presupuestos más importantes de la categoría?
Nosotros asumimos la responsabilidad por todo. La gente nos ve como un equipo de Primera por el presupuesto, pero lo cierto es que no podemos cerrar los ojos y olvidarnos de la realidad. Tenemos una gran responsabilidad y queremos ascender cuanto antes, a pesar de que todos los equipos que vienen a jugar contra nosotros llegan con una gran responsabilidad.

¿Se echa de menos jugar en Primera?
Si, claro, pero estamos en Segunda. Ésta es nuestra realidad y lo tenemos que entender. Nos gustaría jugar contra los equipos grandes y en los estadios importantes, pero lo cierto es que estamos ahora en Segunda y debemos trabajar día a día para volver a jugar contra los mejores.

De los jugadores nuevos de la plantilla, ¿Quién le ha sorprendido más?
Son muchos los que llegaron y me llevo muy bien con todos. A algunos ya los conocía, como a Jorge López o a Toni Doblas. Reconozco que me encanta Braulio, tiene un gran potencial y aportará muchos goles, además del trabajo que hace para el equipo. Todos queremos que marque cuanto antes para que esté más tranquilo.



Real Zaragoza 2 - Xerez 1 : 9 de 9

Y otros 3 puntos mas, eso es lo mas importante... al final estos puntos serán valiosisimos, no se gano bonito pero se gano como un grande, al final y aquí no ha pasado nada.No fue un gran partido, el Xerez salio muy bien plantando y la primera parte fue tediosa, pocas ocasiones y poco juego. En la segunda con la entrada de Caffa y la inclusión de Jorge Lopez en el centro del campo, el equipo genero las mejores ocasiones del encuentro y se adelanto en el 50 ... a partir de allí nueva siesta y poco juego, cosa que aprovecho antoñito para empatar ... pero el equipo no se rindió y continuo poniendo cerco a la meta de Chema, hasta que en el minuto 90, Ewerthon engancho un buen pase de Paredes para hacer el 2-1 definitivo. Sin embargo quisiera destacar la labor de Lopez Vallejo, al igual que le critique en los primeros partidos ahora toca aplaudirle ... y es que en los 2 últimos partidos ha sido uno de los mejores del equipo salvando mas de un gol cantando.
Os dejo el gol de Ewer grabado por un aficionado, sonido ambiente! ;)

Real Zaragoza - Xerez : Ataque contra Defensa


Vuelve el fútbol a la Romareda, después de lograr al fin la primera victoria a domicilio, rompiendo así una racha de duraba casi un año, ahora toca romper otra, la de encadenar 3 victorias seguidas ... esta dura un poco mas, unos 6 años, pero que mejor momento para romperla que este. El equipo esta bien, motivado, con ganas ... y como siempre digo la Romareda debe ser un fortín, no se puede perder ni un solo punto ... hay que salir a ganar.
En contra tenemos un equipo complicado, en forma ... llevan una muy buena racha, en 3 partidos no han encajado gol, pero el Real Zaragoza tiene el mejor ataque de segunda y sera complicado que se vuelvan a quedar a cero. Solo queda lanzar la moneda al aire y comenzar ... aupa zaragoza!
Aquí un video del ultimo paso del Xerez por la Romareda ... en segunda tambien, gol de Yordi.

Sevilla At 0 - Real Zaragoza 4


Golpe de autoridad... al fin llego la victoria, 3 puntos lejos de la Romareda... si además le añadimos que fue lograda con solvencia nos da como resultado un buen partido de los nuestros.
El partido empezó bien, el filial sevillista lo intentaba con algún acercamiento sin demasiado peligro y el Real Zaragoza controlaba el balón pero sin crear demasiado peligro, hasta que en el minuto 22 Oliveira perforaba la red sevillista, a partir de allí todo fue mucho mas fácil ... y mas aun cuando 10 minutos después era Gabi el que, con un bonito lanzamiento, hacia el 0-2. A falta de un minuto para el final de la primera parte, Lopez Vallejo paraba un penalty y nada mas empezar la segunda parte, Arizmendi hacia el 0-3 lo que desmoronaba por completo al rival... Oliveira cerro la cuenta a 15 minutos del final y al fin llego una victoria fuera de casa y solvente.
Bien es cierto que el rival dio muchas facilidades, pero es en estos partidos en los que hay que demostrar que somos el equipo a batir y una buena manera es goleado fuera de casa, ahora a por el Xerez en casa, a por los 9 de 9.

Sevilla Atletico - Real Zaragoza : ¿ Sera hoy el dia ?


¿Sera hoy el día? ... después de un año sin ganar fuera eso es lo que todos los zaragocistas nos preguntamos a día de hoy,la verdad es que la ocasión la pintan calva esta claro ... campo grande, contra un equipo filial que no esta en su mejor momento y con bajas ... pero yo ya no me fió de nada ni de nadie, el rival somos nosotros mismos y no hay mas. Yo cada día veo al equipo mejor, mas conjuntado y realizando cada vez mas minutos seguidos de futbol, tenemos un buen once, buen banquillo ... señores hay que darlo todo hoy, necesitamos esos 3 puntos para empezar a vernos arriba de una vez por todas y ya no salir de allí, dejar de mirar que hacen los rivales y solo preocuparnos por ganar y ganar ... yo hoy apostare por una victoria de nuestro Real Zaragoza ... que ya toca!

Real Zaragoza - Getafe : TROFEO CARLOS LAPETRA

Esta tarde se juega en la Romareda, a las 19:00, el trofeo Carlos Lapetra ... el trofeo se ha ido devaluando poco a poco con el paso de los años,empezó siendo un trofeo de pretemporada y ahora mas bien parece un estorbo para el club que no se ni donde ni cuando ponerlo ... pero es lo que hay y esta tarde uno de los Magníficos Carlos Lapetra sera homenajeado un año mas por la que durante tanto tiempo fue su afición. Probablemente la gente joven como yo, no sepamos bien quien era Carlos Lapetra, mas bien no sepamos bien como jugaba Carlos Lapetra ... yo siempre recuerdo a mi abuelo hablándome de las virtudes de un interior izquierdo que subía la banda como nadie, que siempre estaba ahí me decía ... por eso tengo un especial cariño ha esa época del zaragocismo, que aunque no viví, me lo contaron de primera mano y me hizo emocionar como el que mas.
Os dejo un pequeño fragmento de la biografía de Carlos Lapetra y esta tarde veremos quien se lleva el trofeo a casa.

Nacido en Zaragoza, pero se consideró oscense. Carlos Lapetra Coarasa vio la luz en una clínica de Zaragoza circunstancialmente, ya que su familia siempre ha vivido en la capital oscense.
Hijo de don Fidel y de doña Mercedes, vino al mundo el 29 de noviembre de 1938. Era el tercer hijo del matrimonio, pues antes habían nacido sus hermanos Francisco-Javier y Ricardo (también jugador del Real Zaragoza). Su padre agricultor de solera, fue durante varios años presidente de la Diputación de Huesca.

Llegó al Real Zaragoza desde el Deportivo Guadalajara, de Tercera División, donde militaba mientras estudiaba Derecho en Madrid. Jugó durante 10 temporadas en el Real Zaragoza (1959-69) formando parte de la delantera de los Cinco Magníficos y convirtiéndose en una leyenda dentro del club. Su retirada se precipitó por sus continuas lesiones.

Murió el 25 de Diciembre de 1995.

Real Zaragoza 4 - Alaves 2 : 3 puntos mas

Partido raro el de anoche en la Romareda. El Zaragoza se llevo los 3 puntos en un choque muy movido, 6 goles, una expulsión,ocasiones ... en el minuto 23, el equipo ya iba 2-0 y todo presagiaba un partido tranquilo, la noche olia a goleada, pues el Alavés, muy intimidado no llegaba, no presionaba y atrás muy nervioso. El Zaragoza era el dueño del choque sin hacer demasiados alardes, muy tranquilos ... pero como no, antes de llegar al descanso, en la primera que tenia el Alavés,gol, fallo de la defensa y del portero ... Garitano remata solo en el área pequeña y ya van unos cuantos goles así ... y así llego el descanso entre murmullos.
La segunda parte comenzo con la expulsión de Casar a los 30 segundos, balón largo a Oliveira y la única manera de pararlo es con falta y tarjeta ... segunda y a la calle. El choque se abría para el Zaragoza, pero el Alavés con 10 empezó a mover el balón mejor que con 11, el Zaragoza atolondrado tal vez por los fuegos artificiales que a esa hora brillaban en un festivo cielo paso sus peores minutos y el Alavés quería pero no podía y en otra contra magistral Jorge Lopez hacia el 3-1 con un buen lanzamiento ajustado al palo. Parecía que la fiesta podía empezar de una vez pero no fue así y de nuevo el Alavés recorto distancias por medio de Garitano, esta vez de cabeza, 2 tiros 2 goles ... algo para estudiar y corregir desde luego.
Marcelino vio el peligro y realizo dos buenos cambios, refresco al equipo con un buen Hidalgo y un grandisimo Caffa, que dio muchisima profundidad al equipo y que nos regalo un golazo por fiestas, una magistral falta a la escuadra como hacia días que no se veían en la Romareda.
Así pues el Zaragoza dio la sensación de ser siempre superior pero que una genera muchas dudas... en mi modesta opinión creo que el Real Zaragoza es tremendamente superior a casi todos los equipos de la segunda división, pero se tiene que empezar a funcionar como un equipo o se pasara mal ... porque algún partido no entraran los dos o tres goles de media que llevamos a favor ... un saludo zaragocistas y feliz día del Pilar!
Aquí esta el resumen del encuentro, un saludo!

Real Zaragoza - Deportivo Alaves : No vale fallar


Hoy en Zaragoza es un día de fiesta, en día en el que todo el mundo esta en la calle disfrutando de las fiestas del Pilar ... hay conciertos, charangas,ferias,fiestas de la cerveza ... pero a las 20:00 en la Romareda también se juega al fútbol, o eso esperamos ... el Real Zaragoza se enfrenta al Deportivo Alaves, en un partido en el que se deben sumar los 3 puntos si o si. Como ya dije en anteriores ocasiones, en la Romareda no se puede dejar escapar ni un punto,debe ser nuestro fortín y la base de nuestro ascenso asi que hoy ... a las 20:00 horas debe empezar otra fiesta en la Romareda, la fiesta del fútbol! aupa zaragoza!

Real Zaragoza - Alaves : La Convocatoria

Los 18 futbolistas que participarán en la concentración son: López Vallejo, Doblas, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Jorge López, Oliveira, Braulio, Gabi, Pavón, Coentrao, Caffa, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Pulido y Pignol.
Las dos grandes novedades de la lista son Fabian Ayala y Fabio Coentrao. Parece que Marcelino quiere volver a contar con Fabian ... el argentino ha estado fuera del equipo las ultimas semanas por su baja forma pero al parecer ya esta totalmente recuperado y con ganas de volver a disputar 90 minutos, según comento en rueda de prensa el pasado Jueves.
Por otro lado al fin entra en una convocatoria Fabio Coentrao, el portugués no estaba contando en los planes de Marcelino, pero este sábado tal vez tenga la oportunidad de hacerle cambiar de opinión.

Hercules 2 - Real Zaragoza 1 : Que no ... que no ... que no ...

Que no ... que no se puede regalar un partido en 5 minutos, que no se puede despejar un bailón al centro del área ... que no se puede tener un portero que no para un disparo ... que no se puede fallar un penalty ... que no es normal que se lesionen 4 jugadores en un mismo partido ... que no!
Menudo partido el de ayer, todo empezó bien, el partido dominado, haciendo ocasiones ... recuerdo un tiro de Jorge Lopez ... otro de Oliveira ... uno de Hidalgo, vamos ... jugando bien (dentro de lo que estado del terreno de juego dejaba jugar) y así llego el descanso y con el la siesta, una siesta que duro 15 minutos y en la que el equipo desapareció, pero yo creo que la siesta vino propiciada por el fallo del primer gol, con el que el Hércules se creció. Y aquí mi primer punto de inflexión, los que me conocéis sabeos que no me gusta criticar por criticar a nuestros jugadores, no es algo que vea beneficioso, ni para mi ni para los que leen esto ni para nadie, pero hay veces que no te puedes morder la lengua y hay dos jugadores en el Real Zaragoza que no deberían jugar en este equipo, Chus Herrero y Lopez Vallejo. Lo de Chus viene de lejos, yo no le recuerdo un partido bueno, le recuerdo uno decente el año pasado y poco mas ... si ... es un chaval de casa , un chaval que lucha ... ¿pero eso es suficiente para jugar titular en un equipo que se lo juega todo este año? yo creo que no, analizando su juego te das cuenta de que no puede, quiere pero no puede ... y no es solo por el lamentable despeje que hace ayer al punto de penalty, un fantástico pase de la muerte para un delantero del equipo contrario, además es un jugador que suele perder siempre la posición, los rivales entran fácil por su banda y además, para colmo, en todos los partidos que ha jugado este año se ha lesionado ... yo de verdad que no entiendo que hace este jugador en la primera plantilla y por ejemplo porque se largo a Ripa, pero bueno esa es otra historia. Por otro lado esta Lopez Vallejo, un portero que no para un balón ... fijaros ayer en Calatayud el portero del Hércules, se puede decir que salvo a su equipo con sus paradas ... y no fueron nada del otro mundo, pero paro todo lo que le llego ... excepto el golazo de Gabi que era imparable... pero a lo que voy, ayer el Hércules tiro dos veces a puerta y los fueron dentro y en los dos pudo hacer algo mas ... me diréis en el primero esta vendido, pues señores que quieren que les diga, yo vi parar al propio Cesar mas de un balón así ... y en el segundo ... uff aun no se donde estaba colocado ni que intenta en ese salto totalmente encogido que hace para intentar llegar al balón. En definitiva esta caraja de la que antes hablada, a mi modo de ver, fue propiciada por estos dos fallos garrafales ... porque un equipo grande pasa la caraja y acaba ganando 0-3.
Después de despacharme agusto con estos dos jugadores, cosa que pocas veces mas vereis ... sigo analizando la segunda parte ... a raíz de los dos goles el Real Zaragoza saco algo que hacia tiempo que no le veía fuera de casa ... CASTA, el equipo se estiro, corrió , presiono robo y tiro a puerta ... marco a falta de media hora para el final, y fueron a por el empate cosa que pudo llegar a falta de 12 minutos con un penalty a favor ... pero ayer no era el dia del Real Zaragoza y Oliveira fallo el penalty ... aun así lo siguieron intentando los de verde ayer (otra cosa a analizar, la camiseta) Arizmendi de cabeza y buena para de Calatayud y sobre todo Zapater al palo ... pero repito ayer no era nuestro día y los 3 puntos se quedaron en tierras alicantinas.
En definitiva, no me desagrado el juego del equipo, hay que tener en cuenta ( no como excusa ) que no es lógico que se lesionen 4 jugadores ... Pulido,Ewerthon,Pavon y Chus ... lo cual limito los cambios, cambios que podían dar otro aire ofensivo al equipo, pues gente como Caffa o Songo no pudieron saltar al terreno de juego por dicho motivo ... en fin señores yo me quedo con la primera parte en la que dominamos y la casta después de los 10 minutos de Caraja en la que el equipo demostro que quiere subir pero que necesita mejorar para hacerlo.
Dejo el golazo de Gabi ... como la engancha el tio ...
Se me olvidaba ... quería destacar a un jugador que ayer, además de hacer un buen partido, jugo casi toda la segunda parte lesionado ... Paco Pavón, desde aquí mi mas sincera enhorabuena , buen partido!
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS!

Hercules - Real Zaragoza : Por 3 puntos ... SI o SI


Ya toca ganar fuera de casa ... si o si ... es el mejor momento para hacerlo, después de dos victorias en casa, con mejor moral, con mas ganas que nunca ... es el momento de dar un golpe de autoridad en la liga Adelante, que dejen de respetarnos y se preparen para temernos ... que bien suena no? pero por desgracia el fútbol no es nada sencillo, y soy consciente de que ganar hoy en Alicante estará complicado. El Hércules es un muy buen equipo, tiene jugadores como Tote, Farinos,Tuni, Ruben Navarro ... que saben de que va esto del fútbol y que no nos lo pondrán nada fácil. Además todos sabemos que el rendimiento de nuestro equipo baja fuera de casa y la racha negativa que llevamos, tanto fuera de casa, como por tierras valencianas donde tampoco recuerdo la ultima vez que ganamos. Por eso es hora de dejar todo esto atrás y volvernos a Zaragoza con 3 puntos y el respeto y temor de toda la liga Adelante ... vamos ZARAGOZA!

Hace un par de años jugamos contra el Hercules en la Copa del Rey, les ganamos 2-0 en casa y marco Ewerthon ... asi que ya sabes lo que es marcales ... que esta tarde repita, aqui esta el video.

Oliveira , El rey del gol


El pasado sábado, Ricardo Oliveira, volvió a marcar en nuestra Romareda,y fue un verdadero golazo de cabeza, un portento de potencia en el salto y en el remate ... pero lo que mas me gusto fue su celebración, su carrera hacia la grada sin saber bien que hacer y como celebrarlo, solo quería gritarlo y demostrar las ganas que tenia de marcar, y mas aun, un tanto que nos daba la victoria.
De Oliveira se hablo mucho en verano, se hablo de que no quería jugar en segunda, de que era un desprestigio para el, que así no llegaría a la Canarinha ... pero al final aquí esta, ilusionado y marcando goles ... bien es cierto que si se quedo fue por el esfuerzo económico que hizo el club subiéndole la ficha ... pero bueno en el fútbol todo es dinero y estoy seguro de que Oliveira dará la razón a los dirigentes del club con su juego y con sus goles ... grande Oli!
Os dejo un diseño que podeis guardar... usarlo de fondo de pantalla ... o lo que gusteis ... y os recuerdo que en la sección diseños, en la barra de navegación, encontrareis mas fondos de pantalla que he ido creando.
Un saludo!